LOGO PERGOLE (7)

Toldos Cofre y Pérgolas Bioclimáticas en Orihuela

Toldos Cofre y Pérgolas Bioclimáticas en Orihuela

Toldos Cofre y Pérgolas Bioclimáticas en Orihuela, esta instalación nos llevo a cabo casi 2 semanas por la complejidad de la instalación, todos los productos en RAL 7016 texturizado, por un lado las Pérgolas Bioclimáticas fueron incrustadas en el tejado de la vivienda, y los Toldos en la terraza cubriendo un total de 65 m2.

Tanto los Toldos como las Pérgolas Bioclimáticas han sido integrados en la domótica de la vivienda para poder realizar cualquier gestión desde dentro de la vivienda. Este montaje es sin lugar a dudas uno de los mas complejos que hemos realizado, la integración de las Pérgolas nos obligo a tener que jugar con la pendiente del tejado y cortar el aluminio con la pendiente exacta fue la clave del proceso. 

La experiencia del equipo de Cortinas Mariano vuelve a jugar un papel clave en todo el trabajo, y una vez más no podemos estar más satisfechos del trabajo realizado, para cualquier duda con un montaje de Toldos y Pérgolas Bioclimáticas en Orihuela, consultarnos ya que podemos afirmar orgullosos que no hay trabajo que se nos resista en cuanto a protección solar se refiere. 

¿Qúe necesitas?

Abrir chat
Preguntanos
Powered by Cortinas Mariano
Hola 😊
En que podemos ayudarte?

Hi 😊
How can we help you?