LOGO PERGOLE (7)
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Toldo Brazo Articulado

MOTORIZADO O MANUAL

ILUMINACIÓN LED 

GARANTÍA DE 2 AÑOS

Descripción

El Toldo de Brazo Articulado es un tipo de lona resistente que protege a los usuarios de los rayos solares. Como característica principal incorpora varias sujecciones laterales extensibles (Hasta 7m) que facilitan su apertura y cierre, además de reforzar doblemente su estructura. 

Características
técnicas:

Salida brazos mínima: 1 metro 

Salida brazos máxima: 4.1 metros

Linea mínima: 2 metros

Linea máxima: 7 metros 

Variantes del producto

Según el diseño y tamaño podemos distinguir 3 variantes. 

Los Brazos Extensibles, estos tienen una capacidad de longitud media de linea, pero consta de un diseño muy discreto ya que se puede cerrar completamente y se integra a la perfección con nuestra fachada o estructura. 

La segunda variante nos permite una longitud de línea gracias a la barra en la que se sustentan los brazos articulados, hablamos de los Toldos Monoblock. 

Y por último, los Toldos Cofres su tendencia en todos los diseños arquitectónicos está al alza, su discreción, elegancia, versatilidad lo hacen un toldo de vanguardia, la posibilidad de hacerlos cofre tanto a los Monoblock como a los de Brazos Extensible hace que la elección sea en función del tamaño e integración que buscamos. Estos toldos pueden incorporar accesorios, como luces Led en los brazos para disfrutar de la terraza incluso en las horas de menos sol, y otra combinaciones de cerramiento.

 

CLÁSICO

MONOBLOCK

COFRE

Colores destacados.

¿Qúe necesitas?

Abrir chat
Preguntanos
Powered by Cortinas Mariano
Hola 😊
En que podemos ayudarte?

Hi 😊
How can we help you?