LOGO PERGOLE (7)

Pérgola Bioclimática | Qué es, Precio, Luces LED…

Pérgola Bioclimática | Qué es, Precio, Luces LED…

Una Pérgola Bioclimática es estructura de aluminio en forma de Pérgola en el que la parte del techado esta formada por lamas de aluminio orientables, esto permite regular la luminosidad y temperatura de los jardines y terrazas. Su accionamiento motorizado nos permite abrir y cerrar las lamas cuando queramos con nuestro mando, o incluso que se accione de forma autónoma al detectar lluvia o vientos fuertes.

¿Cómo funciona?

El accionamiento del motor de una Pérgola Bioclimática esta capacitado para levantar hasta 1000 Kg de nieve y aguanta vientos superiores a los 150 Km/h. Además, las lamas son capaces de pasar de una posición cerrada de 0º 135º en cuestión de segundos, de esta forma aprovechamos todas las horas de luz solar.  Con esta personalización nos podemos permitir controlar también el aire que entra en el interior y así la temperatura.

Las lamas cuando están cerradas () son perfectamente impermeables, con su sistema de canalización orientamos el agua para donde más nos interese. El accionamiento en gran medida es la base del éxito del producto ya que creamos un espacio cerrado, sin necesidad de grandes obras, con una personalización del espacio al gusto de cada día.

Colores Texturizados

Podemos personalizar tanto el tamaño como el color de nuestra Pérgola Bioclimática, escogiendo incluso diferentes colores para las lamas que para el resto de la estructura. Podremos jugar con los colores de nuestro mobiliario, vivienda, ventanas o persianas. 

Extras Pérgola Bioclimática

Pérgola Bioclimática - Qué es - Luces Led

Luces LED

El Pack de luces LED opcional puede ser para el perímetro o lamas, el resultado es el mismo crear un espacio en nuestra terraza o jardín para disfrutar tanto de día como de noche.

Pérgola Bioclimática - Qué es - Cerramiento

Cerramientos

Los Cerramientos son el complemento estrella, de esta forma completamos el espacio y control absoluto de nuestra estancia, los hay de cristal o en forma de toldo. De hecho muchos restaurantes usan este combo para cerrar sus terrazas y ampliar así sus salones. Los mas demandados son la Cortina de Cristal o el Wind Screen

Pérgola Bioclimática - Qué es - Cerramiento
Anterior
Siguiente

Altavoces y Calefactores

Todo gira en torno a crear un espacio ideal en nuestras terrazas y jardines. Poder disfrutar de ellos tanto en invierno como en verano es otro de los beneficios que tiene esta Pérgola mientras escuchamos la música que queramos.

Precio Pérgola Bioclimática

Two columns
Vertical
Horizontal

Precio Pérgola Bioclimática

Total

{{ item.label }} {{ item.converted }}

Su Pérgola ha sido configurada con éxito

Te hemos enviado una copia a su email
Escriba en: {{ $store.getters.getIssuedOn }}
Método de pago: {{ $store.getters.getPaymentType }}
{{ item.label }}: {{ item.converted }}

Ventajas e Inconvenientes Pérgola Bioclimática

Protección única ante cualquier temperatura extrema, frío o calor. Así como a la lluvia, viento y nieve.

Control total sobre el espacio interior, obteniendo una regulación y control del espacio imposible para cualquier toldo u obra que hagamos en nuestras terrazas y jardínes.

Diseño a medida y terminaciones personalizadas, creando un espacio a nuestro gusto desde el mas mínimo detalle. 

Ahorro económico, queremos ampliar nuestro jardín pero no meternos en una reforma de obra. Esta es la opción idónea ya que ahorramos dinero y damos una  mayor versatilidad al espacio.

Mantenimiento y limpieza mas sencillo y práctico que cualquier otro sistema de protección solar, su fabricación en aluminio maximiza la durabilidad del producto y mejora significativamente el resultado de las limpiezas, que simplemente con agua y jabón (PH neutro) lo tendremos como nuevo.

Es más caro que opciones como el Toldo Aneas (Palillero), Techados Fijos y otras opciones siempre y cuando lo que buscamos es solo una sombra.

Previamente al montaje es aconsejable estar seguros de la regulación vigente del ayuntamiento o vecindario, ya que en muchos casos no esta permitido la instalación de una estructura metálica como es una Pérgola Bioclimática.

Preguntas frecuentes sobre Pérgola Bioclimática

El proceso de fabricación puede variar entre 10-20 días. La instalación en torno a 1 día de trabajo.

Es muy complicado dar un precio fijo, ya que los cambios en los precios del aluminio son practicamente mensuales. Pero una Pérgola Bioclimática media (5 x 3 metros) esta en torno a los 7.000 €

El equipo de Pergolé by Cortinas Mariano tenemos la maquinaria y conocimientos para adaptar la pérgola al milímetro de su jardín o terraza. Lo que convierte un producto hecho a medida y fabricado al gusto del cliente.

Visita nuestros videos de YOUTUBE, donde podrás ver el proceso completo de alguna de nuestras instalaciones.

¿Qúe necesitas?

Abrir chat
Preguntanos
Powered by Cortinas Mariano
Hola 😊
En que podemos ayudarte?

Hi 😊
How can we help you?