LOGO PERGOLE (7)

Pérgola Bioclimática en Murcia

Pérgola Bioclimática en Murcia

Esta espectacular Pérgola Bioclimática en Murcia, ha sido instalada por el equipo de Cortinas Mariano Mompeán. El montaje debido a las dimensiones requirió un total de 2 días. El color del aluminio es el RAL 7016 brillo, un color gris antracita a juego con la carpintería metálica de la vivienda. Aunque siendo francos no es una Pérgola Bioclimática, es una Pérgola Doble ya que estamos ante 2 módulos independientes, con distintos motores pero centralizados bajo el mismo mando. 

En el pequeño reportaje del montaje se ve la integración de la Pérgola a la espectacular vivienda creando un espacio único. Cabe destacar el trabajo conjunto de nuestro cliente para colaborar en todo momento en esta acertadísimo elección de tamaño, color e ubicación de la Pérgola.

El extra más destacado que muestra esta Pérgola Bioclimática en Murcia es la luz LED en el frontal del perímetro, otra de las personalizaciones con las que cuenta las Pérgolas Bioclimáticas de Pergolé by Cortinas Mariano.

Otro de los motivos por los que se recomienda una Pérgola de estas características en la ciudad de Murcia se debe a las altísimas temperaturas que se suavizan con la apertura parcial de las lamas en verano. Por otro lado, el disponer de un otoño, invierno y primavera muy suaves nos permiten disfrutar de nuestra terraza en cualquier día del año. Sin lugar a dudas es uno de esos montajes que dejan marca en nuestro equipo por el proceso, el resultado y la sensación de haber acertado de principio a fin. 

¿Qúe necesitas?

Abrir chat
Preguntanos
Powered by Cortinas Mariano
Hola 😊
En que podemos ayudarte?

Hi 😊
How can we help you?