LOGO PERGOLE (7)

Pérgola Bioclimática en Las Colinas Golf

Pérgola Bioclimática en Las Colinas Golf

El pasado 9 de noviembre el equipo de montaje de Cortinas Mariano se desplazó a la urbanización Las Colinas Golf (Orihuela Costa) para instalar una Pérgola Bioclimática , uno de los complejos más prestigiosos de Europa. Sin ir más lejos ha revalidado el premio como «Mejor Campo de Golf de España« en la ceremonia de los World Golf Awards 2021.

La Pérgola fue instalada en el solarium de la vivienda, de esta forma nuestro cliente ha tratado de sacar el mayor partido posible tanto a su solarium como a las horas de sol de nuestra maravillosa Costa Blanca. Desde el equipo de PÉRGOLE hemos disfrutado muchísimo en la instalación por las maravillosas vistas que ofrecía la villa y por el resultado que se ha dado.

Cabe destacar que este tipo de viviendas casan a la perfección con la Pérgola Bioclimática, gracias a las formas arquitectónicas en las que han sido construidas, de hecho visitar Las Colinas Golf es siempre sinónimo de vanguardia y lujo, es por ello por lo que las Pérgolas Bioclimáticas son muy comunes en las viviendas que apuestan por la ultima tecnología en protección solar. Os dejamos con nuestro resumen de un día inolvidable.

¿Qúe necesitas?

Abrir chat
Preguntanos
Powered by Cortinas Mariano
Hola 😊
En que podemos ayudarte?

Hi 😊
How can we help you?