LOGO PERGOLE (7)

Estores Enrollables para Concesionario Coches

Estores Enrollables para Concesionario Coches

En el pasado mes de Octubre el equipo de Cortinas Mariano se desplazó a uno de los concesionarios de Marcos Automoción, la empresa líder en el sector de la comercialización de automóviles en España. En concreto, el concesionario Mazda de Alicante. Este montaje de Estores Enrollables ha tenido que cubrir mas de 25 metros lineales de ventanas. 

El objetivo que ha tenido el equipo de Mazda al contar con nosotros era reducir al máximo la incidencia del sol en la estancia así como la subida de temperaturas que provocaba durante el verano, esto permitirá un ahorro energético a la hora de reducir la potencia que necesitan los aires acondicionados para suavizar la temperatura. 

Optar por una opción de este tipo ha sido indudablemente la más acertada ya que Estores Enrollables para un concesionario de coches permiten cubrir tales dimensiones, con un precio muy competitivo y manteniendo la línea minimalista que estos concesionarios de hoy en día persiguen. Nos volveremos a ver muy pronto con Marcos Automoción.

¿Qúe necesitas?

Abrir chat
Preguntanos
Powered by Cortinas Mariano
Hola 😊
En que podemos ayudarte?

Hi 😊
How can we help you?