LOGO PERGOLE (7)

Cerramientos para Restaurantes

Cerramientos para Restaurantes

Desde Marzo del 2020, la pandemia ha obligado a muchos restaurantes a ampliar sus terrazas por lo que los cerramientos para restaurantes y demás locales son cada vez mas frecuentes. Los restaurantes apuesten cada vez más por los cerramientos de locales para aprovechar la Terraza los 365 días del año. Aquí os dejamos algunas de las posibilidades y combinaciones en tendencia, que puedes disponer con Pergolé by Cortinas Mariano.

Pérgola Bioclimática + Cortina de Cristal

La Pérgola Bioclimática es el cerramiento mas vanguardista del mercado, mucho de los restaurantes más consagrados apuestan por esta opción debido a la variedad e infinidad de opciones que ofrece. Ya que en verano, podemos aprovechar de una sombra envidiable con una ventilación excelente. Y en invierno, se convierte en un cerramiento hermético contra el agua, viento o nieve. 

Esta Pérgola junto a las Cortinas de Cristal (abatibles o corredizas), encajan a la perfección y da un resultado minimalista sacando el máximo rendimiento a nuestra terraza.

Anterior
Siguiente

Pérgola Bioclimática + WindScreen

Anterior
Siguiente

La Pérgola Bioclimática es una estructura de aluminio muy preparada para aguantar peso, por lo que existen casos de locales que buscan un cerramiento que proteja de una forma mas privada el interior de la estancia. 

En estos casos, la combinación ideal es el WindScreen. Este toldo bajante motorizado es ideal para combinarlo con la Pérgola Bioclimática.

Pérgola de Lona + Cortina de Cristal ó WindScreen

La Pérgola de Lona es el modelo renovado del Toldo Palillero, este modelo Pérgola motorizada, permite tener cerramientos corredizos perfectamente cerrados y con una apertura casi completa.

Esta Pérgola junto a las Cortinas de Cristal (abatibles o corredizas) o los bajantes WindScreen y Verticales normales, encajan de forma que podemos crear un salón en nuestra terraza en invierno, y disfrutar de la terraza abierta en verano.

Anterior
Siguiente

Toldo Palillero + Toldos Bajantes

Anterior
Siguiente

El Toldo Palillero es el cerramiento mas económico al contrario que la Pérgola de Lona y la Bioclimática no van canalizadas lo que la hacen mucho mas endeble en invierno, en verano nos da una solución solar muy eficiente a un precio muy competitivo. 

Combinados con todos los Toldos Bajantes crea un espacio similar a cualquier salón.

¿Qúe necesitas?

Abrir chat
Preguntanos
Powered by Cortinas Mariano
Hola 😊
En que podemos ayudarte?

Hi 😊
How can we help you?